Area Privada
Acceso y configuración de contraseña
La primera vez que accede a este servicio, deberá configurar una contraseña personal que garantice la confidencialidad de los datos. Siga los siguientes pasos:
1.- Solicite a la Administración la clave de acceso de su propiedad.
2.- En la pantalla inicial de TUCOMUNIDAD.COM (El Portal de tu Comunidad), deberá ir primero a “Crear una cuenta”.
3.- En la siguiente pantalla que le aparece, deberá registrarse como Propietario, marcando la casilla “Soy Propietario” que se pondrá en verde y cumplimentará todos los campos con sus datos identificativos que se le solicita y pulsará en comenzar.
4.- En la siguiente pantalla le pedirá que “introduzca la clave de propiedad proporcionada por su administrador de fincas y pulse añadir". Aquí deberá introducir la clave facilitada, y pulsar en Finalizar.
5.- Recibirá un mensaje en su cuenta correo, dónde le pedirá que active la cuenta, y ya estaría dado de alta como propietario usuario.
6.- A partir de ahora, para entrar al portal de TUCOMUNIDAD.COM, solo tiene que introducir su email y contraseña y accederá a su información.